Volver a Víctima y embaucador

Catálogo de embaucadores

En este apartado iremos volcando la información que estamos recopilando de algunas de las personas y centros que ofertan falsas terapias. Es un apartado por lo tanto que todavía está en construcción. Agradecemos de antemano a quienes quieran colaborar y nos faciliten datos fidedignos de centros o personas. El catálogo estará dividido en dos secciones:

A) Centros dirigidos y gestionados por personas carentes de la formación reglamentaria exigida (titulación sanitaria pertinente) y/o colegiación oportuna y que por lo tanto ejercen de intrusos pseudosanitarios.

B) Centros dirigidos y gestionados por profesionales sanitarios que ofrecen y/o desarrollan pseudoterapias: homeopatía, osteopatía, quiropráctica, pseudomedicina ortomolecular, etcétera.

Apoyando pseudoterapias: medios y personas

Los medios de comunicación y las personas calificadas como famosas tienen una influencia importante sobre cierta parte de la sociedad. Es por este motivo que sus opiniones pueden contribuir tanto a la información como a la desinformación, de sociedad y personas enfermas. En este apartado irán apareciendo medios y personas que con sus declaraciones nos …